Ultimo spot Citroën
C4
C5
C3
C1
C4 Robot
C4
Carlos Sainz
Carlos Sainz
C2 perro
Xsara Picasso Cuadro
C3 Lluvia
Sainz y su Xsara
C2
C5 Monstruos
C3 Pluriel
Xsara Picasso Embarazada
Nuevo Xsara Rodeo
Nuevo C3
Xsara Basket
C5 Perros
Guiñoles
Nuevo Xsara HDi 110CV
C5
Nuevo Xsara
Xsara Picasso
Xsara HDi
Xsara
Xsara Coupé
Xantia
Título C3 Avión
Agencia Euro RSCG
Música "All right now" de Paul Rogers
Fecha Mayo 2002

Citroën, al diseñar el C3, ha querido que rompiera con lo que es habitual en los modelos de su competencia. Una vez que este objetivo se ha hecho realidad, su slogan publicitario no podía sino traducir en palabras su peculiar personalidad: "Citroën C3: descaradamente nuevo". Y así, descarado y rompedor, se planteó también su spot de lanzamiento.

Por esta razón Citroën, en la primera película publicitaria del C3, ha querido someterlo a un espectacular duelo con un sofisticado avión. Como en todo duelo que se precie, también en este spot el vencedor se queda con la chica de la "peli". Y éste no es otro que el nuevo Citroën C3, que ve como un apurado emulador de "Top Gun" tiene que abandonar la escena, en situación un tanto comprometida.

El rodaje: Realizado por la filial holandesa de la agencia publicitaria de EURO RSCG, el spot de lanzamiento del C3 ha sido rodado a lo largo de tres días del pasado mes de abril en Sudáfrica. El Mirage, perteneciente a las fuerzas aéreas de este país africano, fue en realidad pilotado por un miembro de estas fuerzas aéreas. Una importante labor de postproducción hizo posible las escenas más llamativas como, por ejemplo, cuando el techo del avión casi roza el del C3. El fondo musical escogido, "All right now" de Paul Rogers, refuerza el vertiginoso ritmo del spot, que permite descubrir, en cada visionado, nuevos aspectos del mismo.